Saltar al contenido

Colchonetas de camping hinchables

¿Estáis buscando el mejor colchón hinchable para llevar de camping? ¡Necesitas descansar bien en tus viajes y aventuras! Observa todo nuestro catalogo de colchonetas inflables de camping.

Catalogo de colchonetas de camping y montaña en oferta y al mejor precio

Encuentra lo que buscas en nuestra tienda online. ¡Tenemos muchas opciones para ti!

Colchonetas inflables camping 1 plaza

Si sólo queréis comprar una colchoneta de camping para ti revisa todos nuestros modelos disponibles de una persona.

Colchonetas de camping 2 plazas o matrimoniales

¿Vas acompañado a tu velada de camping? ¡Eso no es problema! También tenemos colchonetas grandes de 2 plazas o para 2 personas, y muy cómodas.

Mejores colchonetas hinchables de camping o montaña para comprar en 2019

Las más puntuadas por opiniones o recomendaciones de nuestros clientes son las siguientes:

Mejores marcas de colchonetas para camping autoinflables

¿Buscáis alguna marca en particular? Tenemos las marcas más reconocidas para colchonetas de camping de aire.

Segunda mano o usadas

¿Estáis buscando gastar un poco menos? Quizas te interese comprar un colchón autoinflabe de camping de segunda mano. Mira todos los que tenemos disponibles para ti.

¿Qué tipo de colchoneta de camping autohinchable elegir?

Hay algunos aspectos que debes considerar antes de elegir tu colchoneta de camping de aire. Los dividimos en los siguientes puntos:

  • Ligeras y livianas: si no quieres cargar mucho peso en tu mochila te recomendamos que elijas colchonetas hinchables livianas para tus días de camping.
  • Válvulas autoinflables: procura que tengan buenas válvulas para que su inflado y desinflado sea rápido.
  • Calidad en sus materiales: es importante que elijas bien los materiales con los que están compuestos las colchonetas para que te brinden resistencia.
  • Seguridad: si tienen kit o parches de reparación mucho mejor, por si alguna vez te ocurre que se pinchen.
  • Cómodas: procura elegir las que mejor calificadas estén. Todas las colchonetas inflables que vendemos aquí son de calidad absoluta.
  • Que no haga ruido molestos: esto es muy importante para lograr un mayor descanso por las noches.

¿Para qué sirve un colchón aislante de camping hinchable?

Si no quieres pasar días o noches sin dormir en un camping, te recomendamos que lleves una colchoneta autohinchable. Son cómodas y con ellas lograrás un sueño reparador.

Además, algunas presentan materiales aislantes, para que no pase frío dentro de su carpa. Este tipo de colchonetas son ideales para noches de frío.

Ventajas de los materiales aislantes

Las principales ventajas de los materiales aislantes son los siguientes:

  • Comodidad: presentan materiales suaves y cómodos, ideales para dormir en un camping. Nuestra recomendación es que además de llevarse una colchoneta aislante hinchlabe para camping se lleve una almohada, para aumentar aún mas la comodidad.
  • Livianas: ni se dará cuenta de que carga con una en la mochila. Son extremadamente ligeras cuando están desinfladas. No cargue de pesos inútiles en su mochila cuando vaya de camping.
  • Protección contra bajas temperaturas: si le toca una noche en donde el frío se hace presente, las colchonetas hinchables aisalantes para camping serán de mucha utilidad. Gracias al material con el que están fabricadas, usted podrá dormir muy cómodo y con una temperatura ideal en sus noches de acampe.

¿Es lo mismo una colchoneta hinchable que una esterilla? Diferencias

Mucha gente desconoce que existen esterillas hinchables, ya que tradicionalmente antes eran de espuma o fibra. En cambio, ahora las más modernas vienen con materiales aislantes e inflables, para que pueda caber en la mochila para ir de camping sin problemas.

Los colchones hinchables para camping suelen ser una mejor opción en caso de que quiera dormir cómodo. Las esterillas son mejores para personas que hacen actividades outdoor tales como trekking, mountainbike, senderismo, y kayak.

Los colchones de aire permiten lograr una mayor altura y más aislamiento del suelo que las esterillas comunes.

Confort para tus noches de camping y aventura

Tenemos los mejores colchones de camping hinchables para ti. No hacen ruido, son resistentes, y disponemos de todos los modelos: para niños, grandes, matrimoniales y de 1 plaza o 2 plazas.

Aprovecha nuestros los mejores precios del mercado y todas nuestras ofertas exclusivas. Contamos con las mejores marcas como INTEX o Bestway, como también de Eroski.

Si quieres tener las noches más placenteras en tus aventuras de camping debes tener una colchoneta autoinflable resistente y aislantes para no tener frío de noche.